𝐌𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐀𝐔𝐑𝐄𝐋𝐈𝐎


 “La mayoría de personas carecen de una filosofía de vida coherente. Pasan los días persiguiendo placeres temporales y evitando las incomodidades. Son esclavos de lo inmediato, atraídos por cualquier distracción para no enfrentar su situación. Cualquier excusa para evitar la gran pregunta: ¿Es así como quiero vivir?. Vivir sin filosofía es vivir sin dirección. Sin una brújula interna que guíe nuestra vida seguiremos el camino marcado por la masa sumisa. Absorberemos sin cuestionar los valores y aspiraciones de la sociedad, y moriremos sin haber vivido en realidad. No deberíamos tener miedo a la muerte, sino a nunca vivir.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

𝑺𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒇𝒓𝒂𝒄𝒂𝒔𝒐

✴ 𝑪𝑨𝑹𝑷𝑬 𝑫𝑰𝑬𝑴 ✴

𝐃𝐞𝐦𝐢𝐚𝐧 (𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒐)